QUIENES SOMOS

Compañía Chilena de la Fruta S.A. es una empresa productora - exportadora fundada el año 2010 por un grupo de productores con el objetivo de unir fuerzas para exportar productos frutícolas, principalmente kiwis, cerezas y manzanas, promoviendo la apertura hacia nuevos mercados para dar a conocer la fruta chilena en todo el mundo.

En total, son 500 hectáreas de cultivos de frutas, localizados en la Región del Maule, lo que se traduce en una capacidad exportable de 40.000 cajas de Cerezas, 350.000 cajas de Kiwis y 300.000 cajas de Manzanas. Los campos cuentan con certificaciones Global Gap, lo que permite cumplir con los más exigentes estándares de calidad que exige el mercado.

MISIÓN

La misión de CCF es ser líder en el mercado internacional, entregando fruta de calidad y un servicio de excelencia. Para esto CCF se encarga de producir, embalar, transportar y comercializar su fruta, utilizando sistemas acorde a los altos estándares exigidos por el rubro sin desatender el compromiso que tiene con sus proveedores y clientes.

PROPÓSITO

Nuestro propósito como CCF es brindar un producto y servicio que cumpla con los requerimientos del mercado internacional, para así lograr introducir con fuerza el mercado de fruta chileno.

VISIÓN

CCF quiere ser reconocida como una empresa de calidad, ampliar su participación de mercado y atender de la mejor manera un mercado exigente que experimenta cambios constantes, innovando en sus procesos y capacitando su capital humano.